Estos son algunos proyectos
realizados entorno a la danza:
Día Internacional de la Danza
Donec sapien massa, commodo molestie aliquet sit amet, finibus nec lorem. Curabitur nec velit ut orci accumsan rhoncus sed a nisi. Morbi commodo augue ac lobortis commodo. Nulla facilisi. Nunc a molestie risus, in porttitor lacus. Sed ligula ex, volutpat at leo quis, pellentesque tincidunt dolor. Nulla purus odio, varius quis dapibus ut, egestas in velit.
Acrobacias, danza y música en la Tadeo
La Corporación Axioma de Medellín y el Centro de Arte y Cultura Utadeo llevaron magia e ilusión al domo de la universidad. El montaje artístico engalanó la tarde con movimientos divertidos y espontáneos que llevaron a los tadeístas a viajar por el circo.

Más información: https://flic.kr/s/aHskKCQcWz

El Festival Oasis destacó
la magia y el poder de la danza
Las muestras artísticas de Danza Oriental exaltaron la fuerza y vitalidad de las mujeres que bailaron con pasión y entrega en el escenario del Aula Máxima Utadeo, en la noche del 26 de agosto, una noche memorable por la belleza de los movimientos.

Más información: https://flic.kr/s/aHskGa8FHf
Milonga... a lo Tadeísta
El Centro de Arte y Cultura de Utadeo se unió a esta celebración con una muestra artística de milonga. Juan Felipe Franky y Gonzalo Baquero instructores de este género de baile, presentaron parejas de jóvenes universitarios interpretando con sensibilidad y un singular estilo dancístico milongas.

Más información: https://flic.kr/s/aHskyDNjmM
Hip Hop en la Muestra Cultural
Cada año al finalizar el último periodo académico se realiza una muestra a la comunidad tadeísta de los logros obtenidos a lo largo de cada taller. ¡Puro talento tadeísta! del Centro de Arte y Cultura Utadeo, dirigido por José Luis Cuesta Ramírez.

Más información: https://flic.kr/s/aHskpEVhbZ
Clase abierta de danza folclórica
Con el propósito de afianzar lazos inter-institucionales y fomentar el diálogo y las prácticas artísticas en danza, se llevó a cabo el encuentro de estudiantes de diversas universidades alrededor del gusto e interés por el género folclórico, dirigido por Carolina Rojas.

Subir